Aquí os diré una buena forma de personalizarlo;)
1-Comprar o elegir un cuaderno que tenga muchas hojas. Elige el que más te guste (cuadriculado, milimetrado, de rayas o totalmente en blanco) esto puede parecer una chorrada pero el tipo de hoja dependiendo de la persona ayuda a sentirse más cómoda y a que guste más escribir en ese cuaderno.





Eso es muy importante ya que debe ser algo que os defina.
3-¿Para qué usarlo?
Como he dicho, un diario debe darte la oportunidad de sentirte cómoda con lo que escribas.
Podéis empezar escribiendo una bucket list en la primera hoja, así cada vez que lo abráis podéis ver la lista y os ayudará a recordarla e ir cumpliéndola. O también puede ser una "summer bucket list" O ambas.


Los diarios son para expresarse, no los va a ver nadie más que vosotras, es un lugar donde desahogarse. No solo con palabras. También podéis hacer dibujos de cosas que os gusten o signifiquen algo para vosotras. En medio de un párrafo si queréis. Eso le dará un toque original.


También podéis pegar cosas que os despierten recuerdos. Entradas de una película que visteis con alguien que os importada. Entradas de un concierto de vuestra banda favorita...
Al final el color, las fotos, dibujos, pegatinas o cosas así le darán un toque más personal. Lo importante es decorarlo de una manera que sea como sois vosotras.
Si no tenéis un diario yo personalmente os recomiendo empezar uno. Para que dentro de unos años lo veáis y recordéis todos esos sueños, metas, viajes y anécdotas que de otra manera acabaríais olvidando.
Y con esto me despido, espero que os haya gustado esta entrada;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario